4 sept. 2016

Gelato Festival

Hola a todos, hemos estado desaparecidas este verano pero ya estamos de vuelta para contaros novedades.

En el mes de Julio tuvimos el placer de ser invitadas al Gelato Festival,celebrado en la Playa de la Malvarrosa en Valencia.

Ruth tuvo el placer de forma parte del jurado para hacer una cata de los 10 helados que se presentaban a concurso y valorar  que helado podía optar a ser el ganador.  Para la cata de helados tuvimos que tener presentes las características organolepticas como sabor, textura, color... ¡¡Nada fácil pues estaban tan bien elaborados y tan deliciosos!!

Leche merengada, sol de málaga, chocolate con chili, tarta de la abuela, cremoso de pistacho,  sorbete de naranja con hierbabuena y cardamomo, galleta tostada con almendra marcona, cremoso con avellanas caramelizadas, chocolate con cookies de chocolate blanco. 

El jurado estaba formado por varios 'bloggers' y gente amante de la gastrnomía. Un placer coincidir con ellos y conocer en persona a gente que admiramos.



Julia hizo una demostración acompañada de Ruben Lamas Navarro presentando dos postres con helado casero: 
-'Blanco y Negro' con una base de café y helado de leche merengada, receta elaborada por Ruben.
- 'Horchata y Naranja' deliciosa combinación dando a conocer dos productos típicos Valencianos. Receta elaborada por Julia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario