3 mar. 2015

Paz y amor en los 60 + Sorteo / Peace and love in the 60's

Seguimos con las mesas dulce que hemos ido organizando. Hoy toca una 'Fiesta Hippie de los años 60' 

Eran el cumpleaños de los 60 años de mi tía y decidió que quería una fiesta de los años 60 con el tema: Paz y Amor. Mucho colorido y muchas flores, así que aquí tenéis las fotos de resultado.


We continue with the sweet tables have been organized ,Today ' 60s Hippie Party'

It was the 60 birthday of my aunt and she wanted a 60's party with the theme: Peace and Love.
Very colorful and many flowers, so here are the photos of outcome.




Preparamos una deliciosa tarta de dos pisos: bizcocho de manzana caramelizada con ron negro bañada con un almíbar de ron negro, rellenada y cubierta con un delicioso ganache de chocolate puro con un toque de pimienta de jamaica. Para decorar unas flores hechas con pasta de azúcar.

We made a delicious two floors cake: caramelized apple sponge cake soaked with black rum syrup, filled and covered with a delicious  dark chocolate ganache with a hint of allspice. To decorate we made flowers with sugarpaste.



Para la mesa salada presentamos una quiche de bacon y queso, había fiambre, pepitos... Los vasos, platos y servilletas iban con la temática.
The salty table was presented with bacon and cheese quiche, there was stiff, pepitos ... The cups, plates and napkins were with the Hippie style.



Come veis las flores y los colores vivos no faltaban por ningún sitio. Fue un cumpleaños diferente y con un presupuesto accesible a día de hoy.
No dejéis de ver nuestra lista de  catering salado  Petit Menu y nuestro catering dulce Petit dulce


Like you can see, the flowers and bright colors were every place. It was a different Birthday with an affordable budget today.
Remember to check out our list of Sakty catering  Petit Menu  and our sweet catering  Petit dulce




Para finalizar el post os traemos una sorpresa... ¡Estamos de sorteo! ¿A qué estáis esperando para apuntaros?  Las inscripciones finalizan el 25 de Marzo de 2015 (válido para la Península e Islas)


¡Nos vemos en el próximo post! :)
See you in the next post! :)














No hay comentarios:

Publicar un comentario